En medio de los escándalos mediáticos que los persiguen, Laurita Fernández y Nicolás Cabrédecidieron refugiarse en su amor. La parejita huyó de la ciudad de Buenos Aires, sitiada por la organización del G20, y aprovechó para disfrutar de un fin de semana a pura pasión.

La bailarina y el actor de Mi hermano es un clon armaron una pequeña valija y se trasladaron a 80 kilómetros de la capital argentina. La jurado de ShowMatch y el galán se hospedaron en el exclusivo hotel Sofitel Cardales, donde habían reservada una increíble suite con vista al lago.

“Cheers”, escribió Laurita, en la primera foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que posaba en el balcón de su habitación. Apasionados y mimosos, Fernández y Cabré no se despegaron ni un segundo y la protagonista de Sugar publicó una tierna postal de sus piernas entrelazadas en una reposera.

Además, Cabré retrató a la bella rubia luciendo un diminuto bikini animal print. “Too darn hot (Demasiado caliente)”, comentó Laurita, en la instantánea que subió a su perfil oficial de la red social.

View this post on Instagram

C h e e r s ??✨

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

https://www.instagram.com/p/Bq3clNgHroH/

View this post on Instagram

T o o d a r n h o t ? @sofitelcardales

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on


COMPARTIR