Días atrás, se vivió una situación sumamente incómoda en los pasillos de América cuando se cruzaron en la puerta de un ascensor Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann.

Según trascendió, el periodista entró en cólera cuando escuchó a la panelista deIncorrectas opinar de su posible incorporación al Bailando y la fue a buscar para increparla cuando terminó el programa de Moria Casán, llamándola “chorra” a los gritos.

En diálogo con Clarín, Kämpfer no solo confirmó el episodio sino que también contó detalles de lo ocurrido: “El lunes pasado Feinmann totalmente fuera de sí, me gritó desaforadamente en los pasillos del canal en el que trabajamos los dos”, aseguró.

“Fue después de que yo dijera en Incorrectas lo que él mismo había declarado en un programa, acerca de la posibilidad de que él fuera parte del Bailando. Pero que lo dijera yo lo hizo brotar en odio. Fue al área de control técnico para amenazarme a través de mis compañeros de programa, pero ellos no quisieron ser sus mensajeros. Entró sin permiso allí y de prepo los metió en el medio. Después esperó a que yo saliera del programa y en la puerta del ascensor empezó a maltratarme y decirme cosas horribles, fuera de sus cabales, rabioso”, reveló Agustina.

Incluso le dijo a Clarín que temió que la situación se tornara aún más violenta: “Yo estaba con tres compañeras del programa que se quedaron muy mal por semejante ataque de furia. Tuve miedo de que pasara de los insultos a los golpes. Ninguna persona merece ser maltratada en su lugar de trabajo y mucho menos una mujer por un hombre”.

La periodista contó que habló con las autoridades del canal y el departamento de Recursos Humanos, que labró un sumario tras el fuerte episodio, así como también con su abogado para enviarle una cara documento a Eduardo.


COMPARTIR