Una situación tan insólita como violenta se vivió el último fin de semana en una función de Circo del Anima, creado y producido por Flavio Mendoza.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes en las que se ve a una espectadora golpeando a una acomodadora del show, dando paso a un verdadero escándalo en las butacas del espectáculo.

Una amiga de Yanina Latorre estaba presente en el lugar y la panelista relató lo sucedido: “Flavio tiene la platea normal y una zona vip, donde van famosos, amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Vino una señora con su familia, como pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó. Su butaca era otra”.

“Entonces, fue la acomodadora a explicarle que ese no era su lugar y que tenía los asientos más atrás. La señora dijo ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña.

Todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó todo este lío”, contó Latorre sobre lo sucedido antes del comienzo de la función mientras ponían las imágenes al aire del escándalo.


COMPARTIR