Elian Valenzuela, conocido como "L-Gante", cantante de la banda de cumbia del momento, llegó a San Juan el pasado fin de semana y terminó la noche de este lunes detenido.

L-Gante se presentó en distintos bares de la provincia y generó un revuelo entre sus seguidores que lo acompañaron y pidieron fotos por donde circuló. Sin embargo, este lunes  cayó detenido por generar disturbios en la vía pública.

Los mayores de edad fueron trasladados a la seccional 6ta y el menor a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia y Familia. Algunos fanáticos llegaron hasta la puerta de la comisaría al conocer la noticia por las redes sociales.

Además, se secuestró un BMW, modelo M3, por falta de RTO, Seguro Obligatorio y Cédula Verde.

Se llama Elian Valenzuela pero desde hace unos meses todos lo conocen como el L-Gante desde que pegó uno de los hits del verano "L-Gante RKT", una canción que alcanzó las 42 millones de reproducciones de manera orgánica.

Después de ocupar durante varios días el primer puesto de los 100 artistas más escuchados del país, L-Gante sigue peleando la punta con "L-Gante RKT" en el segundo puesto. Pero eso no es todo, porque dentro de esas 100 canciones más escuchadas el L-Gante también pudo posicionar otras tres canciones: "Malianteo 420", "Pistola" y "Titubeo", temas que llegan hasta las 6 millones de reproducciones en Spotify.


COMPARTIR