Jere y su hermana, Sol, se hicieron conocidos gracias a la trayectoria de su padre, Piñón Fijo, quién los incluyó en sus shows.

Ahora, ambos son adultos y el famoso payaso cordobés ya tiene nietos, pero, en la última semana el reconocido animador infantil había publicado un post en Instagram donde dejó entrever que sus hijos no le permitirían verlos. Por esa razón, el hijo también sumó su versión.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Piñón Fijo publicó una historia en la que dejó en claro su posición frente a las versiones cruzadas: “Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real”, añadió Jere.

La sugestiva historia que publicó Fabián Gómez (Piñón Fijo) en Instagram.

“Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simple cómo agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta”, consideró el artista.

“Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo”, añadió el hijo de Piñón Fijo en Instagram.

“Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso si decidió comunicarlo puertas adentro, en privado.

Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen qué hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo”, indicó Jere y sumó: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá'”.

“Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvíe para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie.

Eso siempre nos lo dejó en claro, así que lo tenemos súper presente”, sumó el hijo de Piñón Fijo.

Por su parte, la hija de Piñón Fijo: “El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascenderrequiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años”, sostuvo Sol, tras el tuit del payaso que levantó la polémica sobre esta situación.

“Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo y, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos.

Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)”, señaló en su cuenta de Instagram. “Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos”, añadió Sol.

“Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió.

No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos”, añadió la animadora en el extenso descargo.

“No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motorhome con Fernanda, la nueva pareja de mi papá.

Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido”, sostuvo la mujer.


COMPARTIR