“Es lindo hasta cuando lo hisopan”, los piropos que recibió Ricky Martin tras mostrar cómo le hacían el test de coronavirus

68

El coronavirus no discrimina: ataca a todos por igual, y es sumamente contagioso. Por eso todos debemos cuidarnos y cuidar a los demás, para evitar contagios masivos, y los famosos no están exentos: Ricky Martin hizo su parte.

El cantante, como muchos otros, tuvo que testearse para averiguar si estaba infectado con Covid-19, para participar de la ceremonia de los Latin Grammy. Como parte del protocolo de prevención, vigente para las reuniones sociales, las personas que va a concurrir deben presentar el certificado de que el hisopado les dio negativo.

El hisopado le toca además en momentos en que el coronavirus llegó a su familia: su padre fue internado porque se contagió y está dentro de la población de mayor riesgo, por su edad, y por su salud, ya que tuvo un derrame cerebral tiempo atrás. “Mi gente necesito que recen por mi padre”, escribió Eric, el hermano de Ricky Martin en las redes sociales.

“Está super mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, agregó. El cantante viajó a Puerto Rico para apoyar a su familia en este duro momento. Y ahora, le toca a él testearse para la entrega de premios.

“#LatinGrammy Protocolo COVID en pleno efecto. Por favor mantente a salvo”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto, en blanco y negro, con barbijo y el hisopo en la nariz.

Los mensajes no se hicieron esperar: “El único q se ve hermoso haciéndose la prueba de covid”, le dice un fan. “¡Prueba Covid pero hazlo sexy!”, opina otro.

Ricky Martin ya se había mostrado muy interesado (y solidario) en el tema de la prevención y control del coronavirus. Consiguió y donó mascarillas, guantes y batas para 36 hospitales, 15 municipios y dos instituciones sin fines de lucro  de Puerto Rico.

Ahora, su atención está puesta en la entrega de premios, esta noche. Publicó una serie de fotos vocalizando y en pleno ensayo junto a Carla Morrison, con quien interpretará “Recuerdo”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry