Entrevistada por Ángel de Brito en El Espectador (CCN Radio Argentina), Ernestina Pais se refirió a la excarcelación de su sobrino Dante Casermeiro, hijo de Federica, tras pasar casi dos meses preso acusado de motochorro.

"Federica está aliviada por la liberación de su hijo. Pero hay un pacto con mi hermana de que hasta que ella no hable, yo no hablo", advirtió tras la liberación de su sobrino, Dante. Y agregó: "Lo único que te digo, es que estamos felices de que se vayan aclarando las cosas. Mi sobrino está afuera pero Octavio Laje sigue adentro, eso es un dato".

"Y en lo personal, feliz de haber recuperado a mi hermana en muchos aspectos. Estuvimos distanciadas, cosas de hermanas, pero ahora estamos bien", señaló.

Aunque luego se tomó una licencia y dijo: "Había dos personas detenidas. Analicemos quienes eran esas dos personas y vamos a entender por qué se le pegó a una", dijo, y sentenció: “Fue despiadado. Hubo una masacre mediática con esta situación”.

"Fueron cuatro o cinco días, hasta que pobre Natacha Jaitt murió y cambió el foco de la infomación porque era mucho más fuerte", dijo, y expuso su teoría sobre por qué se le pegó tanto a Federica: "¿Qué te suena más raro o peor como ciudadanos? ¿Que el hijo de una conductora de televisión se haya descarriado o que el hijo de un funcionario que está en ejercicio se haya descarriado? Me parece mucho más escandaloso lo segundo".

"Viene una condena social que tiene que ver con un tema ideológico", comentó, y aclaró: "Yo me llamé a silencio para preservar a mi familia, pero estuve mucho con Federica desde atrás y eso nos unió mucho".


COMPARTIR