Se trata de un joven de 24 años quien tenía pedido de captura por la causa de Supuesto Robo Agravado por uso Armas. Estaba alcoholizado y fue hallado a metros del lugar.

Los uniformados de la Comisaría Primera de Sáenz Peña hallaron al automóvil que habría producido un siniestro vial en horas de la madrugada. Junto al rodado se encontraba el conductor que presentaba estado de ebriedad y además era buscado por parte de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, motivo por el cual ya se encuentra detenido.

Ocurrió el domingo, en la Ciudad Termal, cuando un Renault 12 envistió a un Renault Fluence que se encontraba estacionado, según manifestaciones de testigos presenciales y de la propietaria del automóvil colisionado. Además, agregaron que ambos ocupantes del auto contrario se encontraban alcoholizados y se dieron a la fuga, dejando abandonada a una mujer y un pequeño en el lugar.

Seguidamente, con esta información, los policías de la Comisaria Primera de Sáenz Peña, salieron en busca del vehículo protagonista del siniestro vial. Buscando en base a recorridas y rastrillajes, logran dar con un Renault 12, color celeste, que se hallaba dentro de una cuneta en calle 00 entre 11 y 13, el cual acorde a las características brindadas por la damnificada, se trataría del auto en cuestión. Finalmente, identifican al conductor de 24 años, que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por último se realizó la correspondiente acta de secuestro por el automóvil y se consultó a la Jueza de Faltas en turno, quien dispuso que el joven sea notificado por acta contravencional por infracción al artículo 83° de la Ley 850.P y puesto en libertad.

Aunque por mala suerte de este joven consultando con los archivos de la unidad, tendría como resultado que desde la Comisaría Tercera habría un pedido de captura por este ciudadano por la causa de Supuesto Robo Agravado por uso Armas.


COMPARTIR