Equipo femenino de fútbol fue demorado por no respetar la cuarentena

171

La Policía del Chaco detuvo hace instantes a once mujeres que estaban por jugar un partido de fútbol en Don Bosco al 1600, sin tomar en cuenta las medidas dictadas por el Gobierno nacional en torno a la Emergencia Sanitaria, en perjuicio de la comunidad y atentando también contra ellas mismas.

Este jueves a las 20 horas, efectivos de la Comisaría Primera Metropolitana, en virtud a una llamada al servicio de Emergencia 911, se dirigieron a la dirección citada donde estaban once mujeres con vestimenta deportiva, presumiblemente listas para jugar un partido de fútbol.

Se tomó conocimiento de que el grupo estaba reunido en un espacio de acceso al público sin autorización alguna, realizando una actividad de esparcimiento.

Trasladada la prevención policial al lugar, corroboró la veracidad de lo informado hallando a un conjunto de (11) once mujeres de entre 15 y 30 años, quienes no supieron justificar su presencia en la vía pública, procediéndose en consecuencia a su conducción y posterior trasladado a la Comisaría Primera a los fines legales que dieran lugar, previo paso por el Servicio de Medicina Legal.

Es dable destacar que en el lugar en cuestión se procedió a la incautación de 5 motocicletas presumiblemente pertenencias de las personas conducidas.

En la fecha y hora comprendida personal policial de esta unidad, dando cumplimiento de las directivas impartidas por las máximas autoridades de las esferas nacional y provincial, en correlación con las de la conducción superior policial, procedió a realizar recorridas de a pie por diferentes lugares dentro del ámbito de esta jurisdicción.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry