Ayer a la tarde, los efectivos de la Comisaria Primera Metropolitana, aprehendieron a un joven de 22 años, por calle Obligado 1640 aproximadamente. Secuestraron un arma de fabricación casera y una cartera. Luego el bien fue restituido a una mujer de 61 años.

Alrededor de  las 19:00, al estar circulando por calle obligado observaron a un sujeto con un bulto en las manos, y el mismo, al notar la presencia policial huyó e ingresó a un domicilio.

De esta forma, los policías, con el permiso del propietario, procedieron ingresar y allí notaron que el sujeto pretendía entrar al inmueble vecino, terminando demorado. Tenía en su poder un arma de fuego tipo casera denominada “Tumbera”, una cartera con documentación y un manojo de llaves.

Posteriormente, supieron que a una ciudadana de 61 años, le habían sustraído su cartera por calle Rodríguez Peña  al 1300 aproximadamente. Por ello, la mujer fue invitada a radicar la denuncia.

El fiscal en turno, dispuso que el demorado sea notificado de la aprehensión por “Supuesto Robo” y “Supuesta Infracción al  Artículo 189 BIS”. En cuanto al bien recuperado sea restituido a la ciudadana de 61 años.


COMPARTIR