Intervino la Comisaría Sexta, fueron a constatar lo informado y demoraron al hombre de 30 años que tenía un revolver. Fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.

El propietario del terreno ubicado en la Pampa Napenay informó lo ocurrido, inmediatamente acudieron los agentes y en el lugar detuvieron al hombre que estaba armado con un revolver. Secuestraron el arma y varias herramientas.

Alrededor de las 11, un hombre solicitó presencia policial en la Pampa Napenay, debido a que un sujeto ingresó a su terreno sin permiso. Los efectivos de la Comisaría Sexta acudieron al lugar.

Una vez allí, se entrevistaron con el damnificado de 48 años, éste informó que ingresaron a su campo y no querían salir, además uno de los ocupantes estaba armado.

En consecuencia, los efectivos actuaron de inmediato y se entrevistaron con el ocupante, se trataba de un hombre que trataba de instalarse en el predio, y poseía varias herramientas para desmalezar el terreno.

En la entrevista notaron que el hombre estaba armado, además se encontraba con una actitud hostil hacia los agentes, por ello lo redujeron y lo desarmaron. En su poder secuestraron un revolver calibre 38 de seis alvéolos, con seis cartuchos del mismo calibre, y un cartucho calibre 12.

Además, incautaron una motosierra, un machete y varias herramientas.

El demorado de 30 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad, En Concurso Real Con Amenazas Con Arma a disposición de la Fiscalía en turno.


COMPARTIR