La Fundación Expresarte, el taller de Fabiana Russo y la Fundación Creando Espacios se suman a la campaña “Más luces, menos ruidos” a la que fue adherida la ciudad de Resistencia durante la última sesión del Concejo Deliberante Municipal. La actividad se realizará el lunes 23 en el Shopping Sarmiento desde las 19 con la entrega de barriletes que luego serán montados por los y las presentes.

El Shopping Sarmiento nuevamente le abre las puertas a estas fundaciones para desarrollar actividades que tienen como objetivo concientizar a la comunidad sobre algunas temáticas. En esta oportunidad, se convocaron bajo el lema “No a la pirotecnia, montemos un barrilete” en el marco de las fiestas de fin de año.

La actividad iniciará a las 19 y se entregarán barriletes que serán intervenidos por alumnos y alumnas del taller de Fabiana Russo con mensajes y deseos para el 2020. Los niños y niñas volcarán sus expectativas para lo que se vendrá para el próximo año. Se invita a la comunidad a participar.

La campaña de “Más luces menos ruidos” busca concientizar a la sociedad sobre el no uso de pirotecnia en las fiestas de fin de año ya que afectan a las personas mayores, con autismo y a los animales, además de que significan un riesgo.


COMPARTIR