La entrega de los nuevos vehículos fue realizada por el Gobernador durante su visita a Villa Berthet.
La entrega de los nuevos vehículos fue realizada por el Gobernador durante su visita a Villa Berthet.

El gobernador Domingo Peppo entregó dos vehículos policiales para reforzar la seguridad en Villa Berthet, en el marco de un programa de renovación del parque automotor policial de la provincia. Las unidades, Ford Ranger 0 kilómetro, fueron otorgadas a la Policía Rural y a la comisaría local. “Buscamos brindar las herramientas necesarias para combatir y prevenir el delito y los hechos de inseguridad para que nuestros ciudadanos vivan mejor”, aseguró el mandatario.

La entrega se llevó adelante en el marco del acto inaugural del ciclo lectivo primario 2018 que tuvo lugar en Villa Berthet y que fue presidido por el gobernador e integrantes del gabinete provincial, además de funcionarios municipales. Las unidades forman parte de un plan que contempla la entrega de 70 nuevas unidades a distintos establecimientos policiales del Chaco con una inversión que supera los 40 millones de pesos. De ese total, que comprende 60 camionetas Ford Ranger y 10 vehículos Toyota, ya se entregaron 42 unidades.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, destacó la gestión provincial para reforzar unidades policiales en todo el Chaco. “Seguimos con el plan de equipamiento para distintas comisarías, lo que forma parte de un plan estratégico y una decisión política del gobernador Domingo Peppo”, remarcó. Celebró además “este gran esfuerzo que hace la provincia, porque además el plan de equipamiento se complementa con los ejes de capacitación e infraestructura que lleva la gestión provincial”.

En el marco del inicio de clases, Barsesa destacó además que desde la gestión provincial se trabaja para que niños y niñas estén en la escuela: “Creemos que eso es lo ideal, significa inclusión y además aporta al concepto integral de seguridad, porque sabemos que la seguridad implica que los chicos estén en la escuela para que tengan un proyecto de vida y no caigan en la delincuencia”.


COMPARTIR