Dos jóvenes quedaron demorados, luego de ser sorprendidos sustrayendo elementos desde un gimnasio, ubicado en calle José María Paz al 650 aproximadamente. Intervino personal de la 3ra Capital.

Hoy a las 1.30 de la madrugada, en la guardia de prevención de la Comisaria Tercera Metropolitana, recibieron un llamado desde la sala del 911, dando cuenta de un robo en proceso por lo que se comisiono personal Policial hacia José María Paz al 650.

Al arribo del personal, dos sujetos se dan a la fuga de a pie, logrando la demora y conducción de los mismos, siendo un joven de 19 años y un adolescente de 16, en poder de estos se logro el secuestro de (01) PARLANTE, MARCA LEXEN, (01) MONITOR 16 PULGADAS MARCA LG, (01) MOUSE INALÁMBRICO, (01) TECLADO MARCA GENIUNS, (01) CPU, Y (01) PAR DE GUANTE DE TELA.

Por el hecho radico denuncia, quien manifestó ser dueño del local, y los elementos los reconoció como de su propiedad. Conforme Fiscal Nº 03 DRA. SOTO ROSANA, el joven de 19 sea notificado de su aprehensión y sea identificado en la causa, en cuanto el menor fue entregado a la Línea Nº 102. Se prosiguen con diligencias de rigor.-


COMPARTIR