Enrique Urien: apoyo a Peppo como senador, a la formula Fernández – Fernández y a Lili Pascua como intendente

118

En la fría noche de este martes 25 de junio, se reunió la militancia de esta localidad para ratificar el apoyo y compromiso a los precandidatos para las elecciones de este 2019.

La presidente de la junta local y actual intendente Liliana del Carmen Pascua, en su breve discurso agradeció a la militancia por darse cita a esta convocatoria  “en esta noche de mucho frío y caminos que recién están retomando su normal transitabilidad”.

“Sin dudas, lograremos nuestro objetivo de volver a ser gobierno, en Enrique Urien, en el Chaco  y en la  Argentina; necesitamos un Gobierno Nacional que dé respuestas inmediatas a nuestros reclamos, venimos de una catástrofe climática que nos quitó el sueño a muchos que apostamos al futuro de nuestro Enrique Urien, del Chaco y la Argentina, pero tenemos mucha fe que nos recuperemos en un tiempo no muy lejano”, dijo la intendente Pascua.

Puntualizó que “debemos acompañar al actual gobernador Oscar Domingo Peppo, que estuvo muy comprometido con nosotros en esta emergencia hídrica y nos dio respuesta a nuestros reclamos, yo no vi a muchos políticos por Enrique Urien, mojándose los pies y embarrándose, solamente vi a nuestro gobernador y sus funcionarios que estuvieron al lado nuestro y sufrieron lo mismo que nosotros y trabajando de cara a la gente”.

Pascua instó defender las banderas del Partido Justicialista, y “mostrar compromiso de todos, para poder seguir creciendo. Hasta la victoria compañeros”, finalizó la, presidente de la junta local Liliana del Carmen Pascua.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry