Con el objetivo de analizar y evaluar las alternativas que se están trabajando en materia energética en Chaco, los legisladores provinciales Silvina Canteros Reiser, Alejandro Aradas y su par nacional, Gerardo Cipolini, mantuvieron una reunión con el gobernador Jorge Capitanich.

A raíz de las altas temperaturas que generan consecuentemente una mayor demanda del servicio energético, desde el bloque radical se han presentado en la Legislatura provincial una serie de proyectos vinculados a la empresa prestataria del servicio.

Para abordar los mismos, se entrevistaron con el mandatario a quien le manifestaron la necesidad de avanzar en una tarifa diferencial para el Chaco.

La diputada Canteros Reiser, explicó: "En el encuentro le consultamos sobre las cuestiones técnicas del colapso de energético, el gobernador nos dio sus precisiones y también nos comentó lo que se proyecta hacer para mejorar el servicio de energía, y para lo cual está aguardando un estudio y con el ver lo que se puede hacer en la provincia del Chaco, dado que  a raíz de las altas temperaturas, la demanda se ha modificado, por lo que es necesario realizar inversiones”.

Asimismo manifestó que “desde el bloque Evolución + Somos Parte, estamos queriendo solicitar y apoyar una tarifa diferencial para el Chaco” remarcó.


COMPARTIR