La noche de la coronación de River en el Monumental dio para todo. Fuegos artificiales, fiesta, música, cerveza entre los jugadores, gaste a Boca, miles de fotos, centenares de memes y un encuentro especial: finalmente, Julián Alvarez conoció a Luciana Milessi, más conocida como "La Chaqueña".

La joven fanática de River se hizo conocida en los últimos meses en las redes sociales producto de algunos dichos un tanto subidos de tono que hizo en Elo Podcast, un segmento de entrevistas emitido en Youtube y Spotify.

Allí, Luciana le hizo una promesa a Julián antes del superclásico de hace unas semanas, y varios hinchas bromean con que el nivel del goleador subió exponencialmente tras aquellas declaraciones.

Julián Álvarez y Luciana Milessi, más conocida como "La Chaqueña".

"Me voy a dormir, el día mas feliz de mi vida. Gracias por tanto River y a ustedes", escribió Luciana esta madrugada (cerca de las 4 AM) en su cuenta de Twitter, luego de vivir una noche especial en Núñez.

Milessi no sólo tuvo la fortuna de estar este jueves en la cancha de River y presenciar la vuelta olímpica. También pudo estar dentro del campo de juego con los jugadores, y allí conoció personalmente a Julián Alvarez.

El momento quedó inmortalizado en una fotografía que en cuestión de minutos de hizo tendencia en Twitter.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry