Un hombre habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida colgándose de un tirante del techo de una dependencia de la casa que habitaba, en la noche del viernes. El fallecido fue identificado como Sebastián Ariel Cáceres. Era psicólogo, oriundo de Resistencia y fue hallado por su novia, quien detalló que días atrás quedó sin trabajo.

El lamentable suceso fue descubierto por la pareja de Cáceres, cerca de las 21:30 del viernes, oportunidad en que se había trasladado hasta el lugar que alquilaba su novio, ya que él no le respondía los llamados telefónicos. Cuando llegó estaba cerrado el frente, tuvo ingresar al inmueble por una terraza y allí rompió una puerta.

Luego se dirigió hasta el lavadero y lo vio al joven colgado con una sábana por un tirante de madera. Rápidamente cortó la sábana con un cuchillo, lo bajó y trató de reanimarlo, según declaró en sede policial.

Fuentes oficiosas detallaron que se trata de que quien en vida fuera Sebastián Ariel Cáceres, psicólogo que trabajaba en la Clínica Mayo. Hace una semana atrás había dejado de trabajar; no tiene familiares en la ciudad de Sáenz Peña y era de la ciudad de Resistencia.

En la mañana de ayer, peritos policiales trabajaban en el lugar del hecho en la búsqueda de elementos que indicaran la razón de tremenda decisión.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry