Calle Meza al 1100.
Calle Meza al 1100.

En la noche del martes, un joven de 28 años, identificado como Alexis Wilfredo Waldemar Vargas, de 28 años de edad, fue hallado sin signos vitales por efectivos policiales, luego de ser alertado por vecinos. El hecho tuvo lugar en Viviano Meza 1150, de Villa Luzuriaga.

El joven, al momento de la llegada de los efectivos policiales, se encontraba solo en el domicilio.

El hallazgo se produjo a las 21.39 del martes pasado, cuando efectivos de la Comisaría Quinta arribaron a un domicilio en la calle Viviano Meza 1150 donde encontraron a un joven sin vida.

Fuentes policiales informaron que a través de un llamado al 911, transeúntes advirtieron sobre la existencia de un joven presuntamente ahorcado, lo que se vislumbraba desde una ventana que daba a la calle. En consecuencia, esto fue corroborado por personal policial que llegó hasta el lugar y observó desde una ventana el cuerpo del joven de 28 años.

Alexis Vargas, el joven de 28 años que se quitó la vida. Foto: Facebook.

Luego de las tareas realizadas por los peritos, el joven fue identificado como Alexis Wilfredo Waldemar Vargas, quien era empleado de SAMEEP.

Posteriormente, el cuerpo, por disposición de la fiscal de turno Nélida Villalba, dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al IMCIF, donde se le realizó la autopsia. Intervinieron además efectivos de la comisaría Quinta y médico policial en turno.


COMPARTIR