Se trataría de un hombre de 32 años, quien habría recibido disparos con un arma de fuego. Interviene personal de Investigaciones a cargo de la causa judicial esta fiscalía de la Dra. Ingrid Wenner.

Esta mañana, efectivos de la Comisaria de Puerto Vilelas tomaron intervención en el fallecimiento de hombre de 32 años, en inmediaciones al muelle, quien habría sido lesionado con disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 6 de la mañana, un llamado al servicio de emergencias 911 alertaba a los efectivos del lamentable sucedo. Una vez en el lugar establecieron que se trataría de un hombre de 32 años, identificado como Ignacio Rodríguez, el cual ya no poseía signos vitales.

Ante esta situación, se le dio intervención a la fiscalía en turno, actualmente la Dra. Ingrid Wenner, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico, médico forense  y personal de la División Delitos Contra las personas (antes conocido como Homicidios y Capturas).

Los profesionales establecieron que el cuerpo presentaba varios disparos compatibles con proyectiles de arma de fuego, aunque no  se encontraron vainas servidas.

Para determinar fehacientemente la causa de la muerte, el cuerpo fue trasladado por personal de Bomberos en móvil Tanatologico hasta el predio del Instituto Medico de Medicina Forense, para su autopsia.

Por su parte, la fiscal iba a tomar las declaraciones testimoniales en sede judicial, para ir avanzando en la investigación y dar con el o los responsables de este hecho, que fue caratulado como “Supuesto Homicidio”.


COMPARTIR