Un hombre de 79 años fue hallado sin vida en la mañana de ayer, luego que los bomberos lograran sofocar un incendio que tuvo lugar en Villa Perrando, más puntualmente en Avenida Lavalle y Coronel Falcón (Calle 8) de la ciudad de Resistencia. Si bien a prima facie se pensó que el septuagenario falleció a causa de las llamas, tras la realización de pericias se determinó que el hombre tenía un disparo en la cabeza.

Por el hecho, hay dos hombres detenidos; uno de 31 años y el otro de 39.

Incendio, muerte y misterio

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando los efectivos de la comisaria Décima fueron alertados de un supuesto incendio en la Avenida Lavalle al 1700 aproximadamente. Al lugar acudieron con celeridad en conjunto con la división bomberos de la Policía del Chaco.

Al llegar a la vivienda, los bomberos se abocaron a sofocar el incendio de la casa que contaba con dos plantas. Tras una ardua tarea, lograron apagar el foco ígneo.

Al ingresar a la vivienda se encontraron con el peor panorama, ya que hallaron allí un hombre de 79 años que se encontraban sin signos vitales.

Arribaron al lugar personal del gabinete científico y medico policial y, tras las primeras pericias, se pudo conocer que la persona fallecida posee lo que parece ser un disparo de arma de fuego en la cabeza a la altura de la sien.

Por ello se desplegaron los efectivos de División Investigaciones Complejas y aprehendieron a dos hombres de 31 y 39 años de edad que estarían relacionados con el hecho. Se secuestró en el lugar del hecho dos vainas servidas calibre 32 o 38.


COMPARTIR