La madre de un joven oficial de 23 años, realizó una denuncia ayer informando que su hijo habría discutido con su pareja y luego huido de su casa portando solamente su arma reglamentaria. Esta mañana, la Policía dio a conocer que el oficial se encontraba sin vida en el patio de la CEP Nº 29 ubicada en Avenida Chaco y Soberanía Nacional.

Se trata de Gonzalo Fernández, que se desempeñaba en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña y habría terminado con su vida de manera trágica, aunque todavía los peritos se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del deceso.

El lugar fue perimetrado con cinta de seguridad, hasta la llegada del personal idóneo para pericias. El joven tendría aparentemente una herida arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a lo denunciado por mamá del policía, él había mantenido una discusión con su pareja, Guadalupe Pared, quien posteriormente habría salido rumbo a San Miguel, su localidad natal y Fernández dejó el domicilio y sus documentos, pero portando tan solo su arma.


COMPARTIR