La noticia se conoció a las primeras horas de la mañana. La esposa y un hijo del Presidente del Interbloque de Cambiemos aparecieron muertos en su hogar. Se presume que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Encontraron sin vida a la esposa y a uno de los hijos del senador nacional Luis Naidenoff. La causa es inhalación de monóxido de carbono por una fuga de gas en el sistema de calefacción de la casa.
Trabajan en el lugar el juez de turno Guillermo caballero; el jefe de la policía Walter Arroyo; también el ministro Jorge Abel González. La familia dispuso un perito de parte.

La esposa del senador Cynthia Sonaridio, es abogada, trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal. Su hijo Joaquin tenía 16 años.

El senador, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal ya que había viajado al interior a visitar a su padre; esta mañana cuando regresó se encontró con la fatal noticia.

Fuente: La Mañana de Formosa

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry