Los residentes de Papela Village, distrito de Rote Ndao, en Indonesia, quedaron conmocionados por el descubrimiento de un tiburón que se asemeja a un rostro humano, encontrado por un pescador local llamado Abdulah Ferro.

La cría de tiburón con particular aspecto, fue encontrado en el estómago de su madre, cuando Abdulah Ferro abrió el escualo.

Ferro atrapó este tiburón mientras pescaba en las aguas de Batupuluh cerca del Puesto Naval Pepela Rote Timur, el sábado por la noche.

En ese momento la hembra gestante fue capturada por la red, y al día siguiente, Abdullah la abrió y encontró tres crías desarrollándose en su interior, dos normales y este otro, con una mutación evidente.

Desde que se difundió la noticia del descubrimiento de un tiburón parecido a un rostro humano en Pepela y sus alrededores, la casa de Abdulah Ferro ha sido visitada por cientos de habitantes de aldeas circundantes para ver en a la particular criatura.

Además de ver a este ejemplar extremadamente raro que había sido conservado por la familia, los vecinos también lo inmortalizaron en fotos y videos, y lo hicieron viral en las redes sociales.

Un pescador local llamado Abdulah Ferro fue quien encontró a la extraña criatura (Foto: Unique News/ YouTube: captura de pantalla)

Un pescador local llamado Abdulah Ferro fue quien encontró a la extraña criatura (Foto: Unique News/ YouTube: captura de pantalla).

Aunque quisieron comprarlo, el pescador expresó a medios locales que se lo quedaría, ya que considera que le traerá buena suerte.

En China avistaron otro pez con cara de humano

Otro extraño pez fue descubierto en 2019 por un pescador cuando se encontraba en la orilla de un río en China. Lo insólito de dicho animal es que tenía cara de humano.
El pescador no lo pensó dos veces y logró captar al pez en un video que se viralizó rápidamente.

Foto: (Facebook)

Foto: (Facebook) Entre los miles de comentarios que acompañaron al video, alguien explicó que esta extraña criatura, pez con cara de humano, se trata de un pez hada, y tiene facciones muy similares a las de una persona, desde la nariz hasta los ojos, incluso tiene un detalle que podría confundirse como las cejas, sin embargo es la estructura de sus fosas nasales.

El video fue compartido inicialmente en Douyin, la versión china de la app TikTok, y posteriormente se difundió en la red china Weibo; más tarde, fue retomado por usuarios en Facebook, YouTube y Twitter, donde se volvió viral.

En las imágenes, se aprecia al pez nadando hasta el borde del lago y asomando su cara sobre la superficie del agua.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry