

El cuerpo de Julio César Ramírez, de 75 años, fue encontrado ayer por la División de Bomberos y la Prefectura Naval Argentina en el río Paraná, en Puerto Vilelas.
El miércoles, los uniformados habían hallado la lancha con la que había ido a pescar a la zona de las Tres Bocas, y ayer en la mañana, cerca de ese lugar fue hallado el cuerpo del hombre.
El ex futbolista del Club Sarmiento y reconocido mecánico conocido como “Panci”, fue denunciado como desaparecido el lunes 14, cuando había ido de pesca.
Tras su desaparición, los efectivos de la División de Bomberos de la Policía y de la Prefectura realizaron una intensa búsqueda en conjunto, hasta que ayer a media mañana, lograron dar con el cadáver en aguas del riacho Barranqueras.
Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 14, en turno a cargo del Dr, Obaldia, quien dispuso se efectué la entrega del cuerpo a las autoridades de la policía provincial para que determine las causa de la muerte a través del estudio autopsia y posterior entrega del occiso a sus familiares.