La menor habría desaparecido el pasado sábado por la mañana, cuando fue al kiosco de la esquina de su casa y no volvió, su madre realizo la denuncia en la Comisaría Séptima por motivos de jurisdicción, por lo que se realizaron operativos de búsqueda y esta mañana cerca del mediodía hallaron a la menor quien se encontraba abandonada en un basural.

Tras la intensa búsqueda de Abril Aguirre, la policía tomo conocimiento, que niños que se hallaban circulando avenida Mac Lean N° 4800 aproximadamente, observaron una menor desvanecida en un basural por lo que de inmediato se lo comunicaron a sus padres y estos llamaron al servicio de emergencia *911.

En solo cuestión de minutos se hizo presente un móvil de la Comisaría Sexta, quienes trasladaron a la niña hasta el Hospital Pediátrico para que le realizaran estudios a fines de determinar su estado de salud y si se trataría de Abril Aguirre.

Horas más tardes, se tomó conocimiento que efectivamente se trataba de la menor, quien actualmente se halla en el Hospital Perrando para que le realicen estudios más precisos con respecto a su estado de salud.


COMPARTIR