Una chica, de 17 años, madre de un bebé de 11 meses, se encontraba sola  al cuidado del inmueble de una señora que se encuentra de viaje.

El incidente ocurrió en la madrugada de ayer en una finca del barrio Villa San José de Presidencia Roque Sáenz Peña.

De acuerdo al relato de la damnificada, alrededor de las 4.30 un conocido del barrio accedió al número de su teléfono celular y la amenazó con quemarle la casa. Más tarde ese muchacho junto a otros llegaron hasta el domicilio e ingresaron por la puerta trasera.

Uno de ellos tenía un cuchillo y otro agarró una botella de vidrio y me advirtieron que me quedara quieta mientras el restante comenzó a revisar muebles en busca de dinero y elementos de valor además para asegurarse que no había otras personas.

Uno le dijo que no quemaban la casa porque estaba la criatura. Finalmente se retiraron llevándose una garrafa de 10 kilos que la alzaron en una moto de 110 c.c. y otros se fueron en una moto tipo cross, negra.

La joven recordó que instantes después regresaron y rompieron una ventana del frente de la casa por donde entró solamente uno de ellos al tiempo que le gritaba a la víctima para que abriera la puerta. Asustada fue y abrió y vio que los otros estaban en la vereda y le manifestaron que venían a llevar todo. Entraron y se apoderaron de dos ventiladores y una balanza electrónica.

Se retiraron, pero,  cerca de las 5.30 volvió uno de ellos que entró por la ventana y fue hasta la pieza donde estaba acostada junto a su hijo. La amenazó que quemaría la casa si se negaba a mantener relaciones sexuales a la vez que le advertía que no dijera nada caso contrario recibiría una paliza.

Bajo amenaza abusó de ella y se retiró llevándose una rueda de moto. La joven fue examinada por el médico policial. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo de Marcelo Fabián Soto. La causa está caratulada como “robo y abuso sexual”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry