En el marco de su habitual agenda y recorrida barriales de los sábados, el intendente Jorge Capitanich junto a integrantes del gabinete municipal, recorrieron y verificaron la ejecución de operativos de limpieza integral y mejoramiento barrial que llevan a cabo cuadrillas de trabajadores municipales. Además fiscalizó los avances de la obra de pavimento urbano en la avenida Lavalle.

“Los trabajos forman parte de la agenda de trabajo que se ejecutan diariamente en diferentes puntos de la ciudad, que apuntan a mejorar los servicios y a elevar la calidad de vida de los vecinos”, señaló el jefe comunal.

Durante la recorrida, Capitanich dialogó con los vecinos e intercambió ideas y proyectos en la esquina de avenida Lavalle y Tissera. Además fiscalizó los trabajos de pavimentación de dicha avenida, los cuales avanzan a paso firme. “Con esta obra se benefician a las familias de los barrios Villa Perrando, Santo Domingo y Encarnación y alrededores y permite extender el pavimento de la avenida que actualmente llega hasta Raúl Díaz”, destacó el intendente.

Junto a Capitanich, estuvieron en el lugar en el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

En el lugar se realizan trabajos de zanjeos, limpieza de desagües pluviales, arreglo de calles, erradicación de mini-basurales, desmalezado y retiro de ramas o restos verdes.

Por otro lado, en la reunión con los vecinos de la zona se acordó la ejecución de trabajos adicionales como mejoras en el sistema de iluminación pública y colocación de ripio entre otras.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry