Este jueves el personal de la Comisaría de Machagai se abocó a tareas de investigación por varios hechos suscitados días antes y lograron recuperar una cartera y un celular. Además, secuestraron tres motocicletas por infringir el Código de Faltas.

Anoche, el personal del Servicio Externo realizaba recorridas por las inmediaciones del Parque Industrial, cuando observaron en un pasaje una cartera tirada en la calle.

La secuestraron y en su interior encontraron documentaciones de una ciudadana que días atrás denunció el robo de la misma.

Seguidamente, el pasado martes una mujer denunció el hurto de su celular. Mediante las investigaciones efectuadas por el personal policial, lograron localizar el aparato que se encontraba a la venta en una red social. Se entrevistaron con el presunto vendedor, quien realizó la entrega voluntaria del dispositivo.

Posteriormente, los agentes se apostaron en puntos estratégicos de la ciudad y realizaron controles motovehiculares e identificación de personas. En los operativos, tres motocicletas fueron secuestradas por no contar con las documentaciones que acrediten sus propiedades y los conductores fueron notificados en libertad de las Infracciones al Código de Faltas.


COMPARTIR