Hoy un análisis de control del Sistema de Padrón de Motos Unificado nuevamente arrojó resultados positivos, ya que en 7 días se recuperaron más motos de los que fueron sustraídos.

Con el uso de la tecnología y el profesionalismo de sus recursos humanos de la Policía del Chaco permitió que desde el 4 al 10 del corriente mes, en el área metropolitana los controles fijos y móviles rindieran sus frutos. Dado que recuperaron 35 motocicletas  y solo se registraron 27 denuncias por sustracciones de motovehiculos.

Además, 8.213 fueron controladas mediante este sistema del Padrón de Motos Unificados por medio de los usuarios de distintas unidades policiales que realizan los controles fijos y móviles en los barrios del Gran Resistencia.

Con referencia a la unidad que más motocicletas secuestró se encontró  la División Cuerpo de Operaciones Motorizada (COM) con 13, luego la Dirección General Seguridad Metropolitana con 4, Comisaria Quinta 4,  División Inteligencia Criminal 3, Policía Caminera 3 y las otras unidades aportaron sus secuestros para llegar a los 35 rodados.

En cuanto a las consultas la unidad  Cuerpo de Operaciones Motorizada realizo 3.249, Caminera 2.137, Dirección General Seguridad Metropolitana 657,  División Inteligencia Criminal 534, Video Vigilancia 319 y  Comisaria Tercera de Barranqueras con 195 consultas.

El día Miércoles recuperaron 7 motocicletas, el lunes rescataron 4,  domingo obtuvieron la misma suma y los días restantes 5  cada día.

Respecto a los datos para realizar este análisis los agentes acudieron a los Departamentos Estrategias Técnicas y Análisis Criminológico.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry