El procedimiento estuvo a cargo de los agentes del Servicio Externo de la Primera Capital. Además del biciclo, lograron detener a uno de los autores.

Tras un seguimiento por varias cuadras, pusieron en fuga al otro participe del hurto, que circulaba en una motocicleta. El aprehendido fue notificado en la causa "Supuesto Robo".

El sábado por la noche en momentos de estar circulando por avenida 9 de Julio, al llegar a la intersección con Miguel Delfino, observan a unos metros a una mujer tirada en la calle y a dos sujetos en motos que huían con una bicicleta en sus hombros.

De inmediato, uno de los motoristas quedo en el lugar para socorrer a la dama y el otro binomio siguió a los individuos por varias cuadras, hasta llegar a avenida Rodríguez Peña intersección con Dr. de Grandi donde al verse acorralados, el acompañante desciende del rodado e intenta huir con la bicicleta en su poder intentando pasar las vías, pero no logra su cometido y es detenido.

El demorado dijo tener 37, acto seguido se labro acta secuestro del biciclo y luego fue trasladado y entregado a la comisaria. La damnificada luego de ser examinada por las lesiones radico correspondiente escrito, así mismo reconoció el bien recuperado y secuestrado como de su propiedad.


COMPARTIR