Colón, flamante campeón del fútbol argentino, jugó anoche con aplomo en el estadio Monumental, donde pese a jugar con un hombre menos casi todo el partido, se impuso por 2-1 sobre un River alternativo, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional.

Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Góez, a los 2 y 33 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del triunfo del elenco “sabalero”, mientras que Matías Suárez, a los 45 del complemento, descontó para el conjunto local.

Cuando se jugaba 13 minutos de la primera parte y Colón ganaba por 1 a 0, el equipo visitante sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi, quien derribó a Jorge Carrascal cuando se iba solo con pelota dominada hacia el arco rival.

El elenco “millonario” apostó por una alineación con mayoría de suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para el choque frente a Argentinos Juniors del próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la segunda fecha de la Liga Profesional, River recibirá a Unión desde las 18hs el próximo domingo, por su parte, Colón el sábado a las 13:30 será local ante Lanús.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry