Tras llevar a cabo un control de motovehículos, en la madrugada de hoy los agentes de la Comisaría Primera de Resistencia demoraron a dos personas que momentos antes colisionaron a un empleado policial al intentar evadirlos.

Desde las 00 horas, los uniformados llevaron a cabo el dispositivo en intersección de las avenidas Paraguay y Nicolás Rojas Acosta.

A raíz del mismo, intentaron demorar el paso de una motocicleta marca Honda Biz, ocupada por dos personas, quienes en un momento dado aceleraron su marcha para evadir el control, colisionando a uno de los agentes.

Tras lo ocurrido, los efectivos procedieron a demorar a estas personas de 26 y 23 años respectivamente.

Seguidamente, le solicitaron las documentaciones al conductor, aduciendo que no las poseía por lo que verificaron el rodado constatando que las numeraciones se encontraban no visibles, procedieron a su formal secuestro.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta resistencia contra la autoridad y lesiones”. Cabe destacar, que el empleado policial fue trasladado al nosocomio local para su atención.


COMPARTIR