Capitanich sigue de campaña por el interior de la provincia.

Daniel Capitanich encabezó dos encuentros con militantes de El Tacuruzal y Tres Isletas. En el marco de las elecciones del próximo 22 de octubre, el referente provincial instó a la comunidad a acompañar la Lista 502 en defensa de los intereses del Chaco.

“Nuestra lista busca la continuidad de políticas iniciadas en 2007 por el Frente Chaco Merece Más, el cual nos incluye a todos porque todos fuimos parte de ese gran cambio producido en la provincia” destacó. En su discurso pidió que cada uno de los militantes, compartan con los vecinos el mensaje claro de que “si se continúa por el camino marcado por las grandes corporaciones, vamos a perder todo lo que hemos conseguido”.

De la misma manera y ante cientos de militantes, Capitanich remarcó: “Nosotros hacemos política y para hacer política hay que tener propuestas, hay que tener vocación. Para hacer política hay que defender los ideales de una fuerza que busca el bienestar del pueblo, que defiende los intereses del pueblo y no de las corporaciones”.

En la misma línea continuó: “Hoy no sólo estamos defendiendo a los más humildes, también defendemos a las pequeñas y medianas empresas que están siendo avasalladas por este gobierno. Este domingo 22 de Octubre no podemos estar ajenos a la realidad que atravesamos, tenemos que asistir a las urnas sin olvidarnos que nos endeudaron por 100 años, condicionando así el futuro de nuestros hijos y nietos”.

Por otro lado, pidió tener memoria y respeto hacia los argentinos que fueron los más perjudicados con este gobierno nacional: “Tenemos que fortalecer nuestro sentimiento de hermandad, nuestros conceptos ideológicos y nuestro pensamiento puesto en el otro. No tenemos que olvidar que muchos de nuestros pensionados no cobran su pensión, nuestros jubilados no acceden a los medicamentos y muchos de nuestros hermanos argentinos no llegan a fin de mes. Es la realidad en la que estamos viviendo”.

Para finalizar Capitanich dedicó un párrafo aparte a la relación entre el oficialismo y los medios hegemónicos de poder: “Nos gobiernan a través de las grandes corporaciones mediáticas, sin presentar propuestas y sosteniendo - como ya hace dos años - el mensaje de “esperanza”, que en ningún aspecto nos dice que pretenden hacer de nuestra argentina. Hoy un grupo de ceos nos gobiernan y defiendes sus intereses. Ellos tienen a disposición los grandes medios de comunicación monopolizando la información y la campaña electoral, pero nosotros tenemos el contacto diario con la gente” finalizó.

Estuvieron presentes el ex intendente de Tres Isletas, Carlos Gerardo Palacios; el precandidato a diputado provincial Ariel Peña; referentes de la juventud peronista y líderes de los distintos movimientos que integran el Frente Chaco Merece Más.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry