En Sarmiento comenzará la rotación en estos dos juegos que tendrá por delante, en la zona 4 del Torneo Federal “A”, y que marcarán la despedida de la primera fase. Tras conseguir la clasificación el último miércoles por la noche, recibirá mañana a San Jorge de Tucumán, en el Estadio Centenario, desde las 19:45. Luego de este compromiso, jugará en Salta, el próximo fin de semana ante Juventud Antoniana, y a partir de allí llegará el receso.

Si bien se consiguió clasificar, ahora la idea del cuerpo técnico encabezado por Raúl Valdez, es terminar en el segundo puesto del grupo que hoy comparte con For Ever, para de esta forma jugar el año que viene en el Octogonal, más partidos como local.

Boca Unidos, ya logró el primer puesto con 36 puntos; en tanto Sarmiento y For Ever, ya clasificados tienen 26. El otro puesto, de los 4 equipos que jugarán el Octogonal el año próximo, estará asignado a Crucero del Norte o San Jorge de Tucumán con 20. Estos equipos se cruzarán con los 4 integrantes de la zona 3, que por el momento son: Estudiantes de Río Cuarto (23 puntos); Sportivo Desamparados de San Juan (23); Deportivo Maipú de Mendoza (22); y Huracán las Heras (22).

Desde lo futbolístico Valdez no podrá contar para mañana con Brian Berlo que recibió la quinta amarilla, su lugar será ocupado por Federico León. Podrá retornar Claudio Cevasco que ya cumplió la suspensión de dos partidos tras la expulsión ante Boca Unidos de Corrientes, y lo haría por Gonzalo Alarcón en la mitad de la cancha. En otro orden Pablo Cuevas podría jugar por Jonathan Gallardo en el lateral derecho, y Alan Moreno por Federico López en el lateral izquierdo. Otro de los que podría jugar sería Horacio Orzán; y probablemente Gonzalo Cañete.

Valdez definirá el equipo esta tarde cuando el plantel vuelva a entrenar, para luego quedar concentrado en las instalaciones del Estadio Centenario, con vistas al partido de mañana.


COMPARTIR