El vendedor agonizó una semana luego de las severas lesiones que sufrió por el ataque de sus vecinos.

Un vendedor ambulante de 57 años, gravemente herido por un grupo de vecinos que lo atacó acusándolo de violar a una adolescente de 14, murió este miércoles tras agonizar durante una semana en un hospital de Santa Fe.

La Policía santafesina identificó al fallecido como Fabio Santiago Borda, quien se encontraba internado en el hospital José María Cullen de la capital provincial desde el miércoles pasado, cuando fue atacado por un grupo de personas que lo acusaban de haber violado el día anterior a una chica a la que habría abordado mientras estaba sola en su casa.

El hombre vivía en una vivienda ubicada en Aguado y Moreno en el barrio Santa Rosa de Lima, y hace una semana fue rescatado en medio de las llamas de un incendio intencional.

En ese momento,estaba visiblemente golpeado y un grupo de vecinos se encargó de aclararles a los policías que presumían que había sido el autor de un abuso sexual ocurrido en una casa del barrio y que tuvo como víctima a una adolescente de 14 años.

Mientras los bomberos apagaban el incendio de su vivienda, en el hospital Cullen los médicos constataban que presentaba severos traumatismos de tórax, de cráneo y de abdomen, múltiples heridas cortopunzantes, siendo su estado delicado.

Borda, quien era investigado por abuso sexual calificado por la fiscal Alejandra Del Río, murió alrededor de las 4:00 debido a heridas punzantes y traumatismos severos de cráneo y tórax por las cuales había sido intervenido quirúrgicamente.

Todo comenzó el martes de la semana pasada en una vivienda de Padre Quiroga al 2.800 donde, según lo denunciado por la adolescente, el vendedor ambulante se aseguró de que estuviese sola y la atacó sexualmente.

Según el testimonio de la víctima, el hombre la violó en una de las habitaciones y antes de retirarse en su bicicleta le dejó un billete de cien pesos.

La chica relató lo sucedido cuando llegaron sus familiares, que realizaron la correspondiente denuncia policial, por lo cual la fiscal Del Río ordenó medidas para identificar y apresar al sospechoso. Pero un grupo de vecinos lo halló antes, quemó su vivienda y lo agredió a golpes y con armas blancas lo que provocó heridas graves.

El ataque del que fue víctima el acusado derivó en el inicio de una causa por tentativa de homicidio que es investigada por el fiscal Gonzalo Iglesias, que ahora cambiará de carátula, y en la cual no había sospechosos identificados.

Fuente: Minuto1

 

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry