Ayer su padre denunció que su hija se fue de su hogar y no la encuentra. Los agentes realizaron operativos de búsqueda por los barrios. Solicitamos a la comunidad cualquier información sobre la joven.

A raíz de una denuncia de su padre por la fuga de hogar, la Comisaría Quinta puso en marcha el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas. Afectaron gran cantidad de efectivos para hallar a la adolescente.

El ciudadano de 50 años, denunció ayer en la comisaría Quinta de Sáenz Peña, que al mediodía su hija adolescente Celeste Morales de 16 años se había ido de su hogar, y no regresó, tampoco más información sobre su paradero.

Ante esta denuncia los agentes activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley N° 1703-J/18, dieron intervención a la Fiscalía en turno y comunicaron a todas las unidades policiales para iniciar un operativo de búsqueda.

Desde entonces los agentes procedieron a realizar averiguaciones en posibles lugares y con distintas personas para recabar información. En los operativos policiales afectaron a las Comisarías cercanas y a las unidades especiales de Investigaciones Complejas, departamento Lucha Contra la Trata de Personas y los Servicios Externos.

Se ruega a la comunidad cualquier información sobre Celeste, comunicar al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry