En el grupo de Facebook “Castelli Opina y Reclama” y en la página web www.diariocastelli.com, se convocó a sus seguidores a votar entre varios candidatos tanto del PJ, como UCR, PRO y demás partidos, siendo elegido el ex intendente como el mejor candidato para esta localidad.

En los últimos días, la localidad de Juan J. Castelli mostró algunos indicios de lo que será su inclinación o acompañamiento en las próximas elecciones provinciales y municipales, donde en este último aspecto Alberto “Beto” Nievas mostró sus primeros números de manera muy favorable.

Esta tendencia surge a raíz de que días atrás en el grupo de facebook “Castelli Opina y Reclama” y en la página web diariocastelli.com, se convocó a sus seguidores a votar entre varios candidatos tanto del PJ, como UCR, PRO y demás partidos, siendo elegido el ex intendente  como el mejor candidato para esta localidad.

Si bien todavía falta mucho, la comunidad de Castelli ya muestra algunas inclinaciones de cara a lo que serán las elecciones el próximo 17 de septiembre. Ante esto, “Beto” Nievas continúa escuchando y atendiendo las demandas de la sociedad de los distintos rincones de Castelli.


COMPARTIR