Al hallarse en circulación abocados a tareas preventivas e investigativas en el ámbito de su jurisdicción, los agentes de Servicio Externo de la Primera al estar circulando por avenida Paraguay y calle 12 de Villa Los Lirios, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta tipo 110 c.c. color azul, empujando a otra motocicleta que era guiada por otro hombre.

Cuando se percataron de que los estaban siguiendo, arrojaron rápidamente un rodado para darse a la fuga ambos en la motocicleta 110 cilindradas, ingresando a los pasillos de la zona y perdiéndose de vista.

Acto seguido, se procedió al formal secuestro del rodado abandonado y trasladado hasta la unidad a los fines pertinentes.

Tras averiguaciones realizadas, se estableció que en Comisaría Primera de Barranqueras, con fecha de ayer, una ciudadana de 31 años de edad, domiciliada en esa localidad portuaria, radicó una denuncia dando cuenta de la sustracción del rodado secuestrado.

Consultado con la Fiscalía en turno, habiendo tomado conocimiento, dispuso que se recepcione ampliación de denuncia a la damnificada y, acto seguido, se realizó un acta de reconocimiento y entrega de la motocicleta, previa acreditación de propiedad. A su vez, se elevaron las actuaciones a la Comisaría Segunda de Barranqueras, por razones de Jurisdicción.


COMPARTIR