Durante el último fin de semana, en Puerto Vilelas, se puso en marcha el Circuito Provincial de Beach Vóley, con un gran nivel de juego en los participantes. Esta primer fecha estuvo organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Puerto Vilelas a través de la Subsecretaría de Deportes.

La próxima fecha se realizará en el Polideportivo Jaime Zapata.Y luego la competencia se trasladará a Sáenz Peña, para luego cerrar en General Pinedo. Hay que resaltar que todos los actores, tanto jugadores como árbitros, cuentan con hidratación permanente y con absolutamente todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Con respecto a los resultados durante la primer fecha, la pareja ganadora fue la de Agustín Duarte y Marcos Obes, ambos de la localidad anfitriona en esta oportunidad. En segundo lugar se ubicaron la dupla Página – Batel. En tercer lugar Ivanof – Estigarribia. Y en el cuarto lugar el dúo Gaete – Obregón.

“También quiero destacar la organización y el gran trabajo por parte del municipio de Puerto Vilelas, desde el intendente Víctor Rea junto a la Subsecretaría de Deportes a cargo de Eduardo Blanco; fue un gran evento deportivo y de todas las actividades que realizan ambas”. Remarcó el jugador Agustín Duarte.

Próxima fecha

La próxima fecha del Circuito Provincial de Vóley se realizará el próximo 27 y 28 de marzo en el Polideportivo Jaime Zapata , donde estarán participando varios equipos o duplas de la localidad de Puerto Vilelas.

Para inscribirse, los interesados deben llamar al 3624-514398.


COMPARTIR