Efectivos policiales que se encontraban de recorrida prevencional, procedieron eficazmente a la detención de un hombre de 32 años, que perseguía a una mujer.

Sucedió ayer por la madrugada, cuando una ciudadana de 26 años, estaba junto a otras personas en un bar ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen al 200 aproximadamente, cuando se hicieron presentes dos hombres en aparente estado de ebriedad, exhibiendo uno de ellos un arma de fuego tipo  pistola, el cual este poseía en una cartuchera en su cintura.

Seguidamente, la joven es amenazada por este ciudadano por lo que por temor huye junto a su amigo por calle Güemes intersección Hipólito Yrigoyen, donde alertan de esta situación al personal policial que pasaba por el lugar.

Inmediatamente, los profesionales procedieron a detenerlo y al secuestro del arma de fuego en presencia de los mismos, siendo esta una pistola marca Bersa, modelo Thunder Pro- 9 milímetros Parabellum con 6 cartuchos en su almacén cargador. Asimsimo se supo que el hombre estaba alcoholizado.

Finalmente, se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno de los pormenores, quien ordenó la detención del joven por “Supuesta Amenaza e Infracción al Artículo N° 189 Bis del Código Penal Argentino”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry