

La mujer noto su mochila abierta y el faltante de su billetera con seis mil pesos en su interior. La policía de la localidad condujo hasta la unidad al Supuesto Autor del Hecho.
Ayer, siendo las 13.30, uniformados de la Comisaría de Quitilipi aprehendió a un joven de 18 años quien sustrajo una billetera entre otras pertenencias de una mujer de 52 años, quien es encargada de la Biblioteca Local.
Pasado el mediodía, personal policial de la Comisaría de Quitilipi, fueron informados de que varias personas tendrían a un hombre reducido en la Biblioteca de la localidad.
Una vez allí se entrevistaron con una mujer de 52 años, esta le manifestó ser la encargada del lugar, aduciendo que el joven demorado por las personas momentos antes, sustrajo varias cosas de su mochila.
Por último, la policía, secuestro una billetera con seis mil pesos en efectivo discriminados en distintos billetes, un manojo de llaves, una caja de cigarrillos y tres destornilladores. Conforme a la Fiscal en Turno dispuso que los elementos sean entregados nuevamente a su propietario y el joven de 18 años demorado sea notificado de su aprehensión.