Varias motocicletas recuperadas y cargas intervenidas fue el resultado de varios operativos realizados por efectivos de la Policía Caminera, días atrás, en Resistencia y el interior provincial.

VILLA ÁNGELA

Efectivos de Caminera de Villa Ángela secuestraron una camioneta marca Ford F150, color verde.

Cuando su conductor, de 27 años, exhibió las documentaciones y cuando las revisaron notaron que los números del motor no coincidían con los que estaba en cédula.

El fiscal en turno dispuso que se proceda al secuestro preventivo del rodado y que su conductor sea notificado de su situación legal en libertad.

El procedimiento tuvo lugar en Ruta Provincial N° 6 Cruce de San Bernardo.

RESISTENCIA

Sus pares de Resistencia recuperaron tres motos en operativos realizados en la avenida Edison al 1650 y en la Av. Castelli y Av. España.

La primera fue una honda wave de 110 cc., color negra, que presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Cría 3ra capital, desde fecha 19/01/2020 por supuesto robo.

La segunda, una moto marca Motomel Blitz de 110cc., color gris.

Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto desde fecha 23/09/2014, a solicitud de la Cría 2da de Fontana.

La tercera fue una honda wave de 110 cc., color blanca, que presentaba pedido de secuestro del 2019, a solicitud del Dpto. Investigaciones Complejas, en causa supuesto hurto.

TRES MOTOS MÁS

En otros operativos realizados este viernes, Motoristas de Caminera recuperaron tres motocicletas. Los controles se concretaron en Av. Edison y las Heras y Av. Castelli y calle 20.

Dieron con una moto marca Guerrero, Modelo Trip 110 cc., color negra, buscada por supuesto robo a mano armada del 2017, a solicitud de la Cría 7ma.

Otra marca Motomel, modelo 110cc., color roja, buscada por supuesto hurto del 2018, a solicitud de la Cría 6ta.
Asimismo, una motocicleta marca Motomel, modelo B110cc., color negra, solicitada por la Cría 5ta, por un supuesto hurto del 2019.

Sus conductores mayores de edad, fueron notificados de su situación legal.

SÁENZ PEÑA

El miércoles pasado, Caminera de Sáenz Peña intervino una carga de retazos de algarrobo.

Se trata de un camión marca Dodge-dp-800, conducido por un masculino, quien transportaba 3.000-kg aproximadamente de retazos de algarrobo, sin la correspondiente guía.

Como lo dispuso la Dirección de Bosques se procedió al secuestro preventivo del camión junto a su carga para fines legales.

El procedimiento tuvo lugar en Ruta Nac. N° 16 km 150 Colonia Aborigen.

En el mismo operativo dieron secuestraron una motocicleta marca Guerrero modelo no visible de 110 cc., guiado por un hombre de 27 años, por infracción al Código de Faltas.

SAN MARTIN

El jueves, Caminera de San Martin demoró un rodado que transportaba bolsas de carbón de manera ilegal.

Se trata de un automóvil marca Renault modelo 11 ts, conducido por un hombre de 47 años.

Transportaba un total de 86 bolsas de carbón vegetal de 3kg. cada uno, sin ninguna documentación.

Se procedió al secuestro del vehículo con la carga y a la conducción de su conductor hasta el Dpto. Seguridad Rural Gral. San Martin.

El procedimiento tuvo lugar en caminos vecinales de campo Bermejo a unos 8 km. de la ciudad.

CHARATA

Asimismo, sus pares de Charata intervinieron una carga de carbón vegetal porque llevaba carbón a granel escondido. El procedimiento tuvo lugar sobre ruta N° 16 km 318, Río Muerto.

Según el chofer trasladaba 22.000 kg. de Carbón pero cuando realizaron el control ocular, se logró constatar que el rodado transportaba carbón a granel en la parte de abajo del carbón vegetal embolsado.

En la balanza ubicada en ruta N° 16 Km. 314, pesaron la carga dando un total de 30.500 kg. extendiéndose un total de 8.500 kg. aproximadamente más que lo que decía en la guía.

Intervino la Dirección de Bosques, desde donde ordenaron el secuestro de la carga.

Después el mediodía, en otra intervención realizada sobre Ruta Nacional N° 89 km. 265-General Pinedo, demoraron la circulación de un camión marca Volkswagen, con acoplado, transportando Maquinaria Agrícola.

Su chofer exhibió permiso de Tránsito de Vialidad Nacional, minutos después los agentes constataron que dicho permiso estaría adulterado y vencido.

Por ello, procedieron al secuestro de las documentaciones y trasladaron al conductor hacia la Cría. jurisdiccional.
Asimismo, en el puesto de control ubicado en Gancedo se interceptó paso de un Camión marca Renault, guiado por un masculino.

Transportaba 25.000 kg. de leña mezcla, conforme la guía forestal, pero cuando miraron la carga constataron que llevaba Leña Campana y no leña mezcla, como decía la guía.

Desde Bosques dispusieron que se secuestre la carga. Se instruyen actuaciones de rigor.


COMPARTIR