Los agentes realizaban un operativo de control de semáforo en luz roja en avenida Alberdi y Santiago del Estero, donde pudieron identificar una mujer a bordo de una moto 110, sin elementos de seguridad y con la tapa del motor adulterada.

La Ciudad de Resistencia junto a Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana,  vienen llevando adelante  diferentes operativos de control enfocados en el uso del casco protector, respeto al semáforo, telefonía celular, entre otras tareas que buscan reducir los índices de siniestralidad vial.

En este sentido, este jueves por la mañana, inspectores motoristas de tránsito,  interceptaron a una mujer a bordo de una moto zanella 110 color gris quien cruzó el semáforo en luz roja al momento del control.

Los agentes observaron que la tapa del motor tenía la descripción motomel y del otro lado marca Zanella, además no contaba con  dominio,  luces, pechera y espejos.

Por este motivo se dio intervención a personal de 911 División Caminante quien detalló que el rodado tiene pedido de secuestro, conforme un padrón unificado de motovehículos online,  desde la  fecha 26-04-21 asentado en la  comisaría 11° décima, con  causa por supuesto robo.

El Subsecretario Matias Breard destacó el trabajo de los inspectores y sus tareas diarias,  "no solo buscamos ordenar el tránsito y reducir los siniestros viales, sino también, colaboramos en lo que hace referencia a la seguridad pública, insistiendo con los diferentes operativos de tránsito".

"Hoy nos encontramos con esta situación que sin duda es algo muy positivo, tanto  para la municipalidad de Resistencia como para la Policía de la Provincia del Chaco".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry