En un operativo realizado por Gendarmería, la Brigada de Operación Ambiental (BOA), Guarda Parque Nac., del Impenetrable y policía rural de Pinedo y Castelli incautaron mercadería de contrabando, en un camino vecinal de Taco Pozo.

En tal sentido, personal del BOA y de Gendarmería Nacional interceptaron el paso de una camioneta marca Chevrolet S-10, guiada por un masculino, quien iba acompañado por otros dos hombres.

Cuando le solicitaron que exhiba lo que llevaba en la caja del rodado notaron que había mercadería de origen extranjero (rubro tienda), hojas de coca en estado natural y cigarrillo sin los avales aduaneros.

El procedimiento estuvo a cargo del Escuadrón Nº 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, con intervención de Aduanas Barranqueras.

Conforme la magistratura interviniente se procedió al formal secuestro de los elementos nombrados.

OPERATIVO EQUINOS SUELTOS

En otro operativo realizado días atrás entre la rural de Pinedo y efectivos de la Comisaría de Taco Pozo, secuestraron 18 equinos sueltos, en diferentes sectores de la localidad.

El operativo se desarrolló en a fines de evitar animales sueltos en la vía pública, Ruta Nacional Nº 89, caminos vecinales de zona rural y calles zona urbana localidad Taco Pozo.

Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley N° 2765-J Animales Sueltos Vía Publica.

Asimismo, demoraron a un joven de 19 años y se incautó una moto marca GILERA, modelo 110 cc., color roja.

Se dio intervención Juzgado Paz Localidad Taco Pozo, fines legales correspondientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry