Un hombre de 42 años y su hijo de 19 murieron ayer en la mañana en medio del fuerte temporal que se desató en gran parte del territorio provincial, que generó copiosas inundaciones en muchas localidades.

De acuerdo a la información policial, el primer hecho se registró a las 9:45, en una vivienda del Barrio Granadero. El padre de familia, César Tripel de 42 años, fue trasladado de urgencia al hospital local, pero ingresó ya sin signos vitales. El médico que lo atendió confirmó que el hombre ingresó sin vida, tras sufrir una descarga eléctrica en su domicilio.

Apenas media hora después de la muerte del hombre, su hijo de 19 años identificado como Brian Tripel, regresó a su domicilio ubicado, y por causas que ahora son materia de investigación, aparentemente también sufrió una descarga eléctrica en el interior de la misma, y falleció.

Los uniformados informaron a la fiscalía, cuyo magistrado dispuso la intervención de los peritos y médicos forenses del Poder Judicial en el domicilio de los hechos.

De acuerdo a datos extraoficiales, cuando ocurrió la tragedia, ambos se encontraban colocando bolsas de arena en la entrada de su casa para evitar el ingreso de agua a su hogar.

Finalizadas las actuaciones pertinentes, se dio intervención a la fiscalía en turno iniciándose una investigación para determinar los pormenores.

Intervino la Fiscalía N° 2 a cargo de  Virginia Lucrecia Pistán de Loto, quien dispuso que el cuerpo del padre  sea entregado a sus familiares a los fines póstumos, y que el hijo sea examinado por el perito y médico forense.


COMPARTIR