Nicolás Fleitas, el bailarín que acompaña a Candela Ruggeri, es el primer contagiado de coronavirus y positivo de Covid-19 de Showmatch La Academia 2021, por lo que su debut en la pista de Marcelo Tinelli deberá esperar.

La información fue brindada este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde la periodista Maite Peñoñori indicó que el artista se encuentra aislado desde la semana pasada, cuando el programa todavía no estaba al aire.

nico fleitas cande ruggeri 0519
CANDE RUGGERI Y NICOLÁS FLEITAS

 

"El caso de Covid es en el equipo de Cande Ruggeri. Es Nico Fleitas, su bailarín, y ya está por tener el alta epidemiológica", anunció la panelista de LAM luego de varios minutos de misterio en el programa.

A pesar del contacto estrecho que implican los ensayos, la hija de Oscar Ruggeri obtuvo resultados negativos en todos los hisopados que le realizaron. "En el equipo creen que llegarían igual a debutar, pero por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín, por si él no llega", indicó la angelita.

Marcelo Tinelli fue duramente criticado en las redes sociales y en medios de comunicación debido a la multitudinaria apertura que tuvo lugar el día lunes, como así también la falta de distancia social que el lleva adelante al aire, dándole besos y abrazos a sus compañeros de Showmatch.

Figuras de los medios como Flavio Azzaro, Rodrigo Lussich, Verónica Llinás y Gustavo Sofovich, y miles de usuarios de Twitter, Facebook e Instagram fustigaron al presentador de televisión tanto el lunes como el martes por la imagen que brindó al aire, justo en días en los cuales los casos y las muertes por Covid-19 no paran de crecer en la Argentina.

Sin embargo, Tinelli sostuvo que en LaFlia respetan todos los protocolos sanitarios, y además de decir que hisopan a todos antes de entrar, se mostró sorprendido por las reacciones “agresivas” que tuvieron sus colegas del medio.

“Critican a la propia televisión. Yo siempre digo que tenemos que cuidarnos y hablar con propiedad, ayudarnos y defendernos. Nosotros hace un año y medio que no trabajamos, y sorprende que hable así gente que conoce un estudio de televisión. Trabajamos con conciencia y nunca superamos las treinta personas que nos dijeron”, dijo el Cabezón de Bolívar en LAM.

“Tenemos un estudio sanitizado y abierto, cuatro hisopados seguidos. 3 médicos en el piso, 4 médicos afuera”, enumeró Marcelo entre otras medidas de seguridad que hay en su productora.


COMPARTIR