VILLA ÁNGELA-Daniel “Ponny” González

Un nuevo hecho luctuoso conmovió ayer a la comunidad de Villa Ángela al conocerse la muerte de un hombre de 40 años de edad que, aparentemente, se habría quitado la vida ahorcándose en su vivienda. Lo preocupante del caso es que se suma a otros tres más registrados solamente en este mes de octubre, siendo las personas fallecidas de distintas edades.

Durante la mañana dominical, pasadas las 9, los agentes policiales de la Comisaría Primera acudieron a la esquina de Brasil y Santa Rosa notificados del deceso de Antonio Santos Madera, quien fue hallado sin vida por su mujer de 33 en el patio trasero de la morada. Según fuentes policiales, el ciudadano estaba colgado de un trozo de tela (bandera color roja y blanca) de 2 metros amarrado de un arco de hierro que funciona como tirante de una galería en construcción.

Estadísticas preocupantes

Este último episodio impactó aun más debido a la consecución de eventos similares en la ciudad villangelense, todos bajo la misma modalidad: muerte por ahorcamiento.

Vale recordar que el pasado 15 de octubre hallaron sin vida a un hombre de 38 años identificado como Oscar Fabián Córdoba  en un galpón de la parte de atrás de su comercio, en Boulevard San Martín 150.

Durante la tarde del 9 de octubre, una joven de 23 años fue hallada colgada de un ventilador, en el dormitorio de una casa situada en calle Mitre, donde aparentemente trabajaba como cuidadora de una mujer mayor. La fallecida era Guadalupe Tiralongo.

Pero a principio de mes, precisamente el 1 de octubre, comenzó esta seguidilla con el hallazgo del cuerpo sin vida de una abuela de 74 años, cuyo nombre era María Cristina Gómez. Esto sucedió en calle San Martín 1419.


COMPARTIR