For Ever intentará este lunes a las 21:10, cuando enfrente a Almagro por la 16ª fecha de la Primera Nacional, continuar por la buena senda que le permitió estar sexto en la tabla de posiciones y por ende en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso que ofrece la categoría.

Tras la derrota ante Deportivo Madryn como visitante, el conjunto de Daniel Cravero concatenó dos victorias consecutivas, con goleadas incluidas (ambos cotejos terminaron 3 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto como local, y frente a Alvarado en Mar del Plata).

En relación al equipo para este fin de semana, es seguro el regreso de Gonzalo Alarcón que ya cumplió con la fecha de suspensión luego de la expulsión ante Estudiantes de Río Cuarto. Lo hará por Diego Sánchez Paredes que lo hizo en buena forma ante Alvarado.

La mala noticia pasa por la suspensión de Álvaro Cuello que llegó a la quinta amarilla, para reemplazarlo hay dos alternativas: Emmanuel Díaz o Gaspar Triverio. Cravero no lo definió aún y seguramente lo hará horas antes del encuentro.

La buena noticia fue la recuperación de Gastón Canuto, que no pudo terminar el cotejo ante los marplatenses por una paralítica, el arquero trabajó con normalidad durante la semana con lo cual será titular frente a Almagro.

La probable formación sería con: Gastón Canuto, Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Emmanuel Díaz o Gaspar Triverio y Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero.

 Dos seguidos por TV

El cotejo de este lunes entre For Ever y Almagro será televisado para todo el país, al igual que el próximo compromiso que tendrá el “Negro” como visitante frente a Nueva Chicago, cotejo que se jugará el sábado 28, por la tarde.


COMPARTIR