Desde la Caja Municipal se informó la modalidad de atención durante el receso de verano.

El receso de verano se extenderá hasta el 31 de enero, período en que algunos puntos de atención al público permanecerán cerrados. Aunque, en total  12 módulos atenderán al público de manera normal durante todo el receso de verano.

Los módulos que permanecerán cerrados entre esos días son los ubicados en las delegaciones de Villa San Martín, Mujeres Argentinas, 244 Viviendas y barrio España.

En tanto que la delegación ubicada en el barrio Güiraldes atenderá excepcional y únicamente los siguientes días: el viernes 12 y el miércoles 17 de enero, de 7.30 a 11.30. Mientras que el módulo del barrio Malvinas Argentinas hará lo propio el lunes 15 y miércoles 17, también en el horario de 7.30 a 11.30.

Atención normal

La Caja Municipal indicó que un total de 12 módulos atenderán al público de manera normal durante el receso de verano. Se trata de los que está ubicados en la Casa Central, plaza 9 de Julio, plaza 12 de Octubre, Viviendas, Secheep, Cementerio, barrio San Cayetano, Club Juventud de Villa Centenario, Paseo Sur, el de Mac Lean y 25 de Mayo, ATP y Juzgado de Faltas.

Finalmente, en cuanto am módulo que funciona en el Departamento Inmobiliario se detalló que atenderá normalmente en horario matutino –de 7 a 11.30, pero desde el martes 2 de enero no habrá servicio por la tarde, a excepción del lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de enero, cuando abrirá sus puertas entre las 14 y las 18.30.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry